Eden Jungle Lodge
INFORMACIÓN ÚTIL
La moneda oficial es el Balboa en paridad fija con el dólar estadounidense. El balboa no existe en forma de billete de banco, son los dólares que se utilizan. Encontrará un cajero automático en Bocas y otro en Almirante. En casi todo el archipiélago no se acepta tarjeta bancaria, sólo efectivo, le recomendamos que se organice con anticipación. Se pagan las habitaciones en el momento del check in y los extras al final de su estadía.
Al estar en una isla, el transporte es, por supuesto, en barco. Al estar ubicado a 30-45 minutos de Bocas (la Isla Colón tiene un aeropuerto) y Almirante (en tierra firme), podemos recogerlos y acompañarlos,pero usted puede también llegar hasta aquí por sus propios medios ( taxi-lancha local).
Lo esencial para poner en su equipaje es ropa ligera, pero también piense en pantalones cómodos y camiseta de manga larga para los paseos en la jungla y la noche en la terraza para evitar inconvenientes locales (chitras principalmente presentes al amanecer y Atardecer) .
También piense en los zapatos de caña alta y los calcetines para la jungla sabiendo que también proporcionamos botas. Un aceite de almendra dulce clásico o incluso mejor, un aceite seco (más agradable) puede ser tan eficaz como los repelentes convencionales.
Y por supuesto, ¡gorra o sombrero inevitable!
Para una observación óptima del medio ambiente, no olvide sus binoculares si tiene algunos y la cámara para los recuerdos …
Señalamos a los seguidores de la conexión, que el acceso a la red WiFi es posible en la casa, pero no siempre es constante.
Le informamos que no estamos solos en esta aventura: nos acompañan nuestra gâtasse Tara que descubrió este nuevo entorno con nosotros. Bahia, la perra más joven, se unió a nosotros en el camino y la ultima Chanelle que vino solo a la casa.
En aras de la comodidad y la seguridad, no aceptamos comida en las habitaciones